¿Buscás conocimientos
y experiencia
para desarrollar
tu proyecto productivo?

CONTACTO

Comparador BICE

¿Cómo le va a mi empresa en comparación en el sector de actividad?
El Comparador Empresarial BICE

Quedamos a tu disposición para recibir tus sugerencias y para evacuar las dudas puntuales que puedas tener sobre alguno de estos datos.

Comunidad BICE pone a disposición de sus usuarios una novedosa y sencilla herramienta, totalmente gratuita y de uso confidencial, para la toma de decisiones para su empresa: el Comparador Empresarial BICE.

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Descargá el excel y completá los campos con unos pocos datos del balance y el estado de resultados de tu empresa en base a los estados contables del ejercicio. En ese momento la aplicación calculará una serie de indicadores claves y los comparará, en forma numérica y gráfica, con el indicador correspondiente para el promedio del sector al que pertenece tu empresa. Si lo deseás, podrás guardar en tu dispositivo electrónico una versión en pdf. que se grabará en el directorio Mis documentos. Eso es todo. Con los datos en mano, podrás decidir el curso de acción apropiado dada la situación de partida en tu empresa en relación al sector.

¿Qué más deberías tener en cuenta al usar el Comparador BICE?

a. Los datos sectoriales están tomados de estadísticas oficiales publicadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su último Anuario Estadístico, con información al cierre de 2015. En cuanto se publiquen datos más recientes, se incorporarán inmediatamente al Comparador y se anunciará a los usuarios para que, si así lo desean, actualicen los suyos.

b. Para que la comparación sea más relevante, es aconsejable ingresar datos del balance contable de 2015 presentado a la AFIP. Sin embargo, el usuario podrá ingresar otros datos o incluso probar datos para distintos escenarios futuros proyectados para su empresa.

c. Los datos que se ingresen y los indicadores resultantes son y seguirán siendo privados y nadie, excepto el usuario, tendrá acceso a los mismos. Ningún dato sobre la identidad de tu empresa o sus números es accesible para terceros ni para Comunidad BICE. De esta manera se cumple el objetivo de ofrecer una herramienta útil de análisis manteniendo la indispensable confidencialidad de sus datos.

d. El Comparador BICE proporciona indicadores de potencial utilidad para la estrategia de crecimiento y consolidación de tu empresa, pero no pretende ofrecer recomendaciones específicas sobre la administración o la estructura de tu negocio. Tales decisiones son responsabilidad exclusiva de cada empresario y de su equipo gerencial y asesores internos y externos.

Realizá tu test de autodiagnóstico de conocimientos financieros

Programa Mujeres que Lideran

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

PDP - Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Consultas y reclamos | Términos y condiciones

© 2018 - Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.